logo
Inicio
Decor Vinilos
Vinilos Cocina
Vinlo Electrostatico
Vinilo Floral
Vinilo Mascotas
Vinilo Varios
Vinilos Infantiles
Pocoyo Kitty Bob
Cenefas
Papeles Pintados
Pinturas
Donde estamos
Formulario Contacto
Realizar Pedido
Mapa del sitio

 Inicio >> Cenefas:


Cenefas autoadhesivas 3D

 

Con los modelos de cenefa 3D logrará crear ambientes exclusivos y originales en su hogar, a diferencia de los modelos tradicionales, las cenefas 3D resalta de la pared aproximadamente unos 2 milimetros, proporcionando una decoración exclusiva, pero además pueden ser pintadas con cualquier pintura plástica, bien del mismo color que la pared, o en distintos colores o tonos para combinar.

Si quiere dejar sorprendido a sus visitas, decore su hogar con cenefas 3D.Todos los modelos tienen 8 metros de cenefa. Vea algunos ejemplos pulsando sobre las imágenes.

 

Mod Clásico 15000

Mod Tulipán 15001

Mod Hiedra 15002 

 Mod Clásico 15000

Ejemplo Sin pintar

Mod Flor de Lis 15004 

 

Mod Grecia 15003

 

 

 

 Mod Margaritas 15006 

31,87 €

8 metros de cenefa

autoadhesiva y pintable


Instalación:

Se pueden dar 2 supuestos: Pintar del mismo color que la pared (Estando la pared ya pintada o sin pintar) y pintar en distinto color que la pintura de la pared. En cualquier caso debe fijarse siempre sobre paredes lisas y limpias de polvo o grasa Decorar con la cenefa 3D es muy sencillo. Sobre paredes recien pintadas dejar secar al menos 3 dias

 

 

A) Pintar del mismo color que la pared. (Si la pared no está previamente pintada)

A1) Con el nivel y un lápiz traze una linea a la altura deseada y a lo largo de la pared, que sirva de guia para colocar la cenefa 3D. 


A2) Despegar el papel film de la parte posterior, pegar a la pared la cenefa 3D y hacer presión durante unos minutos preferiblemente con el rodillo de caucho destinado a tal efecto.


A3) Una vez colocada toda la cenefa 3D proceder a pintar, a la vez que se pinta la pared con la pintura plástica elegida.

 

 

B) Pintar en distinto color que la pared. 

B1) Sobre una base de madera o soporte que no importe que se manche, (puede servir un trozo de cartón o tablero de aglomerado), colocar los tramos de cenefa y proceder a pintar con el color elegido. Aplicar al menos 2 manos de pintura plástica, mate o satinada, segun su preferencia.

 

B2) Con un nivel y un lápiz trazar marcas en la pared a la altura deseada, que sirva de referencia para colocar la cenefa 3D

 

B3) Una vez esten las cenefas bien pintadas y secas proceder a fijar a la pared quitando el papel film de la parte posterior a la vez que ejerce presión preferiblemente con el rodillo de caucho.

Decoraya  | decoralaviana@gmail.com